El mapa de empatía es un tipo de gráfico, que trata de mostrar lo que un cliente potencial piensa antes de consumir un producto, o un servicio. Lo que se trata de hacer con este gráfico es buscar o entender lo que nuestro cliente potencial necesita. También se analiza los posibles comportamientos del cliente, como por ejemplo: los precios, sus necesidades de uso o lo que ve en internet.
Los valores deben ser razonados en profundidad para posteriormente ser resumidos (en forma de post-its en este caso). Para hacerla lo basamos en lo que nosotros pensamos sobre este tipo de empresas para así empatizar un poco más con nuestros clientes.
Si nuestros clientes ven este gráfico, seguramente, se van a ver identificados lo que les va a atraer, tanto a clientes como a potenciales inversores.
Elaboración Propia |
Hecha por Diego Dopazo, Adrián Edreira y Nicolás Garea.
Blog Adrián Edreira: EL BLOG DE UN JOVEN PROGRAMADOR
Blog de Nicolás Garea: UN ARTE A CUATRO RUEDAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario